SHARE Atlanta - Grief Support

Share LogoSHARE Atlanta

Grupo de apoyo para dolor
en la pérdida de un embarazo o un infante

Ideas para recordar a tu bebé





Estas son algunas maneras con las que puedes conmemorar la vida de tu bebé.

Álbum del bebé

Cree un álbum para su bebé. Incluye las pulseras de identificación, tarjetas de nacimiento, las fotografías de tu bebé o sonograma, poesías y cualquier cosa que desees. Escriba sus pensamientos y sentimientos en el álbum.

Recordatorios especiales

Existen muchos recordatorios especiales que puedes comprar para tu bebé. Escoge algo muy especial en el que puedas grabar un mensaje para tu bebé, como por ejemplo, "Jan, siempre estás en nuestro corazón 4.21.1999."

Iluminación de la vela

Enciende una vela especial en memoria de su bebé en el website de SHARE Atlanta. Usted puede encender una vela virtual y escribir una pequeña memoria en honor a su bebé. También le damos la bienvenida y le invitamos a acompañarnos en Noviembre para nuestra iluminación de la vela de las Mujeres.

Pagina del Memorial y El Encendido de Velas de SHARE Atlanta's

Caja de recuerdos y recordatorios especiales

Mantén una caja de recuerdos con las cosas de tu bebé. Dichos artículos pueden incluir la cobija del hospital, animales de peluche, tarjetas de condolencias de amigos y familiares y cualquier otro objeto que te recuerde a tu bebé.

Use el prendedor otorgado para pérdida de embarazo e infantes

Eduque a otros acerca del número de bebés que mueren y del trabajo de March of Dimes (MOD) y de SHARE Atlanta. Considere compartir su historia con otros para ayudarlos a entender cuan especial su bebé es para usted. Los prendedores son ofrecidos en nuestros eventos y reuniones.



Planta un Árboll

Planta un árbol en tu jardín o en tu iglesia con una placa dedicándolo a tu hijo o hija.

“Camine para Recordar” with SHARE Atlanta y March of Dimes

Camine con SHARE Atlanta, en Olympic Park, para la caminata de March of Dimes cada mes de Abril. Vea el website de March of Dimes para los detalles. Este es un evento en donde hombres pueden encontrar positivo el ser parte.

"Camine para Recordar” with SHARE Atlanta y March of Dimes

Donaciones a SHARE Atlanta’s “Outreach for Healing”

Haz una donación en nombre de tu hijo o hija. SHARE Atlanta regalará ropa y juguetes a un refugio de niños huérfanos para conmemorar la vida de tu bebé. SHARE Atlanta envía tarjetas de agradecimiento cuando recibe la donación. Inclúyela en el álbum de tu bebé.

Jardín Del Ángel De SHARE Atlanta de la Visita

Coloque un ladrillo conmemorativo en nuestro camino y traiga los recordatorios o las flores especiales en memoria de su bebé.

Forma para ordenar su ladrillo recordatorio



Pam and Kyle
...el servicio conmemorativo de SHARE Atlanta en Octubre













Autor: Marcia McGinnis en memoria de Catherine, Elizabeth y Seth; traductor: Angie Morales ~ Rio Piedras, PR, para SHARE Atlanta, en memoria de Jan Sebastian ~ March 23, ‘99 - April 21, ‘99; traductor y corrector de pruebas de imprenta: Suzanne Ridenhour, SHARE Atlanta, en memoria de Jose Maria ~ June 2003.







copyright(c)SHARE Atlanta 2003-5



Graphics on this Site are Copyright