SHARE Atlanta - Grief Support

Share LogoSHARE Atlanta

Grupo de apoyo para dolor
en la pérdida de un embarazo o un infante



SHARE de Atlanta
Lista inicial de libros de apoyo desde...
un sitio para recordar (A Place to Remember)

Un sitio para recordar (A Place to Remember) ~ busque hacia abajo de la pagina para encontrar libros en Español




Sufrimiento y sanacion

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Brazos vacíos: Sobrellevando el aborto espontáneo, el nacimiento de un bebé muerto y la muerte infantil. Sherokee Ilse. Cubre los sentimientos, miedos y opciones que las familias enfrentan desde el momento de la pérdida y los próximos meses. (Wintergreen Press, 88 páginas) Artículo # EA-0253. $9.95

Articulo # EA-0253. $9.95

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Hola significa Adiós: Una guía para los padres del niño que fallece antes, durante o poco después del parto. El libro de Pat Schweibert y Paul Kirk habla desde los problemas por las emociones y recuerdos hasta la casa funeral y consideraciones monetarias. (52 páginas) Articulo #WH-0276. $3.50

Articulo #WH-0276. $3.50

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aborto espontáneo: Un libro para padres que habla acerca de los problemas que los familiares enfrentan cuando ocurre un aborto natural. Ofrece comprensión a los sentimientos de coraje, culpa y dolor, así como también a los problemas en las relaciones..

Articulo #MB-0363. $3.00

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La muerte de un recién nacido - Este poco tiempo: Para los padres que han experimentado la muerte de un niño nacido muerto o de un recién nacido. Contiene toda la información que usted quiere o necesita saber. Incluye sugerencias para recordar. Joy y Dr. S. M. Johnson (48 páginas)..

Articulo #TL-0316. $3.00

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Consuélanos Dios, nuestro bebé murió: Es un libro de oraciones para familias que han perdido un infante, un niño nacido muerto o un infante. (Centering Corporation, 20 páginas)

Articulo #CU-0263. $3.50

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diario para recordar: En Memoria de mi precioso bebé ofrece un sitio para anotar esperanzas, sueños y memorias. Este diario es un sitio ideal para anotar las experiencias del embarazo y la pérdida del bebé. (RTS, 51/2"x81/2", 16 páginas)

Articulo #RJ-0242. $3.25







Información acerca de los diferentes tipos de pérdidas

El Embarazo Ectópico ofrece información y apoyo en pérdidas debido al embarazo ectópico. Utiliza experiencias de padres para explicar las pérdidas en los embarazos ectópicos. (RTS, 4 páginas)

Articulo #EP-0241. $1.25

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando el embarazo termina en pérdida: Nuestros cincuenta contribuidores (incluyendo cuatro hombres), a través de pequeñas historias y poemas compartieron como el aborto ha afectado sus vidas. Los autores proveen el apoyo y consuelo que necesitan aquellos que han tenido un aborto. Editado por Rachel Faldet and Karen Fitton. (Fairview Press 204 páginas)

Articulo #OS-0328. $14.95

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Malparto (Aborto Espontáneo) dirige las respuestas emocionales y físicas experimentadas por mujeres y hombres. RTS

Articulo #MP-0237. $1.85

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando su bebé nace muerto es escrito en honor al cerca de un millón de familias que por año experimentan esta devastadora pérdida. Ofrece comprensión y apoyo cuando las familias están pasando por el sufrimiento. (RTS, 6 páginas)

Articulo #SP-0211. $1.85

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La merte de un recién nacido es para padres que su infante muere de complicaciones inesperadas. El panfleto comparte sentimientos que otros padres han experimentado, explica términos médicos, así como sugerencias. (RTS, 6 páginas)

Articulo #ND-0239. $1.85







El dolor de los hermanos(as)

No habrá un bebé nuevo? por el autor Marylin Gryte, es un excelente librito para pequeños cuando su madre pierde un bebé. Una esmerada abuela explica que tú no eres de culpar por la pérdida, que no siempre tenemos las respuestas y que está bien hacer preguntas. También explica el excesivo deseo de jugar en momentos de crisis y tristeza.

Articulo #NS-0161. $3.50

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El cuento de Thumpy: Un cuento que comparte amor y pena por Thumpy, el conejito - Thumpy's Story - Una historia de amor y dolor compartida, es un respetado recurso de National SHARE. Después de que la hermana de Thumpy muere, él debe lidiar con el dolor y muchas otras emociones que ocurren cuando alguien cercano muere. Este libro provee tanto a adultos como a ni-ños la oportunidad de discutir sus propios sentimientos de amor y esperanzas después de una muerte.

Articulo #TS-0064. $7.95







Autor: Marcia McGinnis en memoria de Catherine, Elizabeth y Seth; traductor: Angie Morales ~ Rio Piedras, PR, para SHARE Atlanta, en memoria de Jan Sebastian ~ March 23, ‘99 - April 21, ‘99; traductor y corrector de pruebas de imprenta: Suzanne Ridenhour, SHARE Atlanta, en memoria de Jose Maria ~ June 2003.







Menu de informacion en Español

copyright(c)SHARE Atlanta 2003-5



Graphics on this Site are Copyright